A 8 metros, la Casa del Almirante.
A 8 segundos, la Catedral de Cádiz.
A 8 metros, la Casa del Almirante.
A 8 segundos, la Catedral de Cádiz.
Y con la Casa del Almirante y la Catedral como vecinos, poco tenemos que añadir.
Bueno, en realidad, algo sí.
Queremos añadir la mejor ubicación en el centro histórico de Cádiz.
Vivir en el barrio más antiguo de Europa, en el barrio del Pópulo, junto a la Casa del Almirante en Cádiz es residir en el corazón de una ciudad llena de historia y encanto. Este histórico edificio barroco te sitúa junto a la Catedral pero también a unos pasos de la vibrante Plaza de San Juan de Dios y del bullicioso mercado central. Vivir en el centro de Cádiz es sumergirse en una ciudad llena de historia y encanto. Disfruta de sus calles, de plazas vibrantes y de la cercanía a hermosas playas urbanas. Con su rica oferta cultural, mercados llenos de vida, una gastronomía que da gusto y la calidez de su gente, cada día en Cádiz es una oportunidad para disfrutar de una vida auténtica y relajada en un entorno impresionante. Ahora ya puedes. Ven y vívela.
Queremos añadir nuestro máximo respeto al entorno histórico.
Bajo la aprobación y supervisión de la Comisión Municipal de Patrimonio, vamos a poner los cinco sentidos en reformar nuestro edificio, y convertirlo, respetando su valor arquitectónico característico dentro su entorno histórico protegido, en un binomio de tradición arquitectónica y vanguardia en materiales y sistemas constructivos eficientes y avanzados técnicamente. El edificio contará con ascensor y se ejecutará siempre con materiales de alta calidad.
Queremos añadir la mejor distribución de espacios.
Cada espacio está meticulosamente pensado y diseñado para ofrecer armonía y funcionalidad, desde el salón con su moderna cocina incorporada, hasta los amplios y luminosos dormitorios. Disfruta de la solidez y durabilidad de un hogar construido para perdurar, donde la calidad y el confort se unen en un ambiente ideal, en tu ambiente ideal.
Queremos añadir el respeto al medio ambiente.
Nuestro compromiso con el respeto al medio ambiente se refleja en cada detalle de nuestras viviendas. Utilizamos materiales sostenibles, sistemas de ahorro energético y diseños que favorecen la ventilación y la luz natural. Esta atención al medio ambiente no solo cuida nuestro planeta, sino que también crea un entorno saludable y tranquilo. En un hogar así puedes dormir mejor, sabiendo que estás viviendo en armonía con la naturaleza y contribuyendo a un futuro más verde y sostenible.