Muliate

Un edificio eficiente que te permite mayor ahorro y confort

Edificio eficiente que garantiza un reducido consumo energético, un mayor ahorro y un mínimo impacto ambiental.La disposición pasante de las viviendas es la más eficiente en cuanto a ventilación natural. Además, la ventilación individual mecánica mediante aireadores regulables garantiza la renovación de aire y mantiene niveles óptimos de humedad interior sin comprometer la estanqueidad o suponer mayor consumo de calefacción.

La configuración de fachada resulta muy efectiva en cuanto a control solar gracias a los vuelos superpuestos, evitando la radiación directa sobre las ventanas en épocas cálidas.

Envolvente térmica reforzada con aislamientos naturales, duraderos y altamente eficientes tanto térmica como acústicamente. Fachada ventilada cerámica, de gran valor estético y técnicamente la mejor opción para

satisfacer los requisitos de confort en la vivienda: ahorro de energía al desaparecer los puentes térmicos; protección frente a humedades al contar con ventilación permanente, evitando así la formación de condensaciones sobre la cara interna de la pared; excelente comportamiento acústico.La carpintería de aluminio cuenta con Rotura de Puente Térmico y doble acristalamiento con vidrio laminar bajo emisivo, combinando niveles óptimos de seguridad, aislamiento térmico y aislamiento acústico, lo cual se traduce en confort y ahorro energético.

Sistema de calefacción de alto rendimiento, con aporte de energía solar térmica para la producción de agua caliente.

Lámparas de bajo consumo y detectores de presencia en zonas comunes para evitar un consumo innecesario de iluminación.